AVISO: Este blog NO es la página oficial de la Parroquia Santisima Trinidad. Es para uso propio de algunos miembros de la comunidad parroquial, y está abierto a todos los herman@s interesados. Todas las opiniones se expresan a título personal, sin ninguna vinculación con los órganos de gobierno de la Parroquia.

PRUEBA

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Reproductor HTML5

play icon back icon forward icon download icon volume icon repeat icon

Agenda:

Pulsad sobre el icono para mostrar/ocultar la Agenda:

Próximo ensayo y cantos para el domingo:

- ENSAYO: miércoles, 19:00h En la Biblioteca (Sala Sinaí).

- DOMINGO: 11:30h Lecturas en Ciudad Redonda

17º T.O. - Ciclo C
ENTRADA Abba Padre
PERDÓN Señor ten piedad de nosotros
SALMO Cuando te invoqué me escuchaste
ALELUYA Aleluya JMJ
OFRENDAS Miro hacia el cielo
SANTO Santo (Santo)
CORDERO Cordero (no palmas)
COMUNION Tú me das la vida
POSCOMUNION Fiate de mí
SALIDA ¡Id y anunciad!

¡ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

ACCEDE A LAS ULTIMAS ENTRADAS PINCHANDO EN LA CABECERA. ¡Y NO TE VAYAS SIN SALUDAR! DEJA TU MENSAJE O TU COMENTARIO PARA QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO...

lunes, 22 de abril de 2013

436. Ultima grabación de cantos de Pascua

Bueno, a riesgo de parecer pesado, os vuelvo a felicitar por como cantásteis hoy... Yo creí haber oido alguna guitarra desafinada pero no se nota en las grabaciones. La música parece tener más cuerpo, creo que influye que el bajo estaba un poquito más alto (genial, Sergio), y que enchufé mi guitarra y se escucha más. Además hoy la grabadora estaba cercana, en el suelo, como de costumbre.

Para no aburrir, pongo sólo algunos de los cantos, la mayoría repetidos de estos últimos domingos de Pascua, para que se pueda comparar el sonido (y también porque estoy muy enviciado con esto, jeje...). Los demás sonaron también estupendos, por el estilo, pero los hemos grabado ya demasiadas veces... Yo creo que hasta Pentecostés serán las últimas grabaciones que suba, porque no habrá cantos nuevos. Sólo comentar que CRISTO EL SEÑOR RESUCITO tuvimos que terminarla con prisas, no como lo hacemos habitualmente porque al repetir varias estrofas se nos pasó de tiempo...

GLORIA CARISMATICO


SALMO: EL SEÑOR ES MI PASTOR


ALELUYA PASCUA


CREO EN TI


CRISTO EL SEÑOR RESUCITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario